Tráiler extendido de Dengeki Bunko Fighting Climax

dengeki-bunko-fighting-climax

Sega ha mostrado el tráiler de presentación de Dengeki Bunko Fighting Climax, un juego de lucha 2D creado para celebrar el 20º aniversario de Dengeki Bunko, una editora de novelas ligeras o ranobes donde han nacido franquicias como Sword Art Online, Shakugan no Shana o Accel World

Dengeki Bunko Fighting Climax está siendo desarrollado por Ecole y French-Bread (los creadores de Melty Blood: Actress Again) bajo la dirección de Takaharu Terada (director de Valkyria Chronicles) y está anunciado para arcades, aunque Sega ha confirmado que durante 2014 saldrá también una versión para consolas (lo más lógico sería PlayStation 3).

De momento los personajes confirmados para Dengeki Bunko Fighting Climax son los siguientes:

Personajes seleccionables:

Asuna de Sword Art Online

Kuroyukihime de Accel World

Kirino Kosaka de My Little Sister Can’t Be This Cute

Misaka Mikoto de A Certain Scientific Railgun

Shana de Shakugan no Shana

Shizuo Heiwajima de Durarara!!

 

Personajes de apoyo:

Leafa de Sword Art Online

Haruyuki Arita de Accel World

Kuroneko de My Little Sister Can’t Be This Cute

Touma Kamijou de A Certain Magical Index

Wihelmina de Shakugan no Shana

Celty de Durarara!!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Es interesante que hayan escogido a unos veteranos como Ecole y French Bread. Vale que apenas conozco a esta editora (como mucho algo de Sword Art Online) pero demonios viendo la temática que tienen lo que pega precisamente es un Melty Blood wanabe.

    Ahora, ¿es cosa del video o las animaciones parecen más pobres que en el doujin de Type Moon? Recordemos que MB precisamente destacaba por tener las más fluídas de su momento, sería un retroceso, la verdad.

    • Roy dice:

      Personalmente me parece muy buen elección para el tipo de juego que es y me alegra que Sega los hayan tenido en cuenta porque es un reconocimiento a sus juegos, quien sabe si de aquí adquieren más fama y pueden afrontar proyectos más ambiciosos.
      Sobre la animación, a mi también me lo ha parecido, pero creo que Youtube tiene mucho que ver porque en el vídeo de Niconico parece ir mucho más fluido: http://www.nicovideo.jp/watch/1381815239 ¿Qué te parece a ti?

      • BloodyKefka dice:

        Pues se ve más fluido, pero no al nivel de animaciones del Melty Blood. De todos modos es un video, esto se tiene que comprobar in situ. Que los videos recortan mucho.

  2. kuroro dice:

    Se ve interesante , pero la pregunta del millón es .. tenemos este juego para pc y para descargar de alguna parte ? , lo otro que leí por ahí es que están sacando personajes nuevos a este juego , entre ellos se encuentra Kenrou Horo de Spice and Wolf .. tenemos algún vídeo de esto por casualidad ?

    • Roy dice:

      Maou Sadao de Hataraku Maou-sama!, Boogiepop de Boogiepop Phantom y la mencionada Holo de Spice and Wolf han sido anunciados en Dengeki Online, así que ahí puedes ver las primeras imágenes pero aún no hay vídeo o tráiler: http://dengekionline.com/elem/000/000/768/768402/ Eso si, son personajes de apoyo y no luchadores seleccionables.

      Sobre si saldrá en PC, de momento solo ha sido confirmado que saldrá para una consola (que lo más lógico sería PS3) pero no han dicho nada sobre si saldrá para PC o no, la única fecha que tenemos oficial es que su versión para arcades saldrá en verano de 2014.

      • ryuuji dice:

        me gustaría que saliera para PS2 jeje…pero lo veo muy difícil…así que ojala lo saquen para pc… :D

  3. Anónimo dice:

    pregunta para que consola o de que saldria este juego??

    • Roy dice:

      La opción de que salga en PS3 y/o PS Vita parece que es la que tiene más posibilidades, pero de momento no hay nada oficial porque SEGA solo ha confirmado que sale este verano en los salones recreativos japoneses y más adelante contará con versión para consola, sin dar fechas ni confirmar consolas.

  1. 03/11/2013

    […] […]

  2. 14/02/2014

    […] de Blade Arcus from Shining, y aunque lo fácil sería tirar por Ecole y French-Bread que ya están colaborando con SEGA en Dengeki Bunko Fighting Climax o por las expertas manos de Arc System Works, he estado mirando los […]

Deja un comentario